Radio AMLO http://portal.radioamlo.org

sábado, febrero 24, 2007

Notas Varias

PORTADAS Desafía el narco operativo Conforman jóvenes el narco en Tepito GDF: Lista, ley para facilitar expropiaciones México en riesgo por debilitamiento del Estado: CNDH
Autor: unafuente -->
Por unafuente.com

REFORMA: DESAFÍA EL NARCO OPERATIVO
Los operativos federales en varios estados no detienen a la delincuencia organizada: 10 personas fueron ejecutadas en unas cuantas horas, y un subdelegado de la PGR sufrió un atentado.

EL UNIVERSAL: CONFORMAN JÓVENES EL NARCO EN TEPITO
Jóvenes -entre 20 y 30 años de edad-, sólo con estudios de primaria, dedicados principalmente al narcomenudeo y habitantes de las calles Jesús Carranza y Tenochtitlán es el perfil que define al delincuente de Tepito, de acuerdo con información de las autoridades capitalinas.


LA CRÓNICA: GDF: LISTA, LA LEY PARA FACILITAR EXPROPIACIONES
Los trabajos de demolición del predio ubicado en Jesús Carranza 33 y Tenochtitlan, conocido como Tenoch 40, así como la construcción del centro cumunitario tendrán un costo aproximado de 16 millones de pesos, informó Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal.

LA JORNADA: MEXICO, EN RIESGO POR DEBILITAMIENTO DEL ESTADO: CNDH
México se encuentra en una situación precaria a causa del debilitamiento del Estado por la “aparente ausencia de autoridad” que, en el sexenio pasado, propició el crecimiento de una espiral de violencia interminable, la impunidad del crimen organizado y las arbitrariedades de los cuerpos policiacos en Atenco, Lázaro Cárdenas, Oaxaca y Pasta de Conchos.
Artículos relacionados, en unafuente
NARCOTRÁFICO Seguirán los operativos contra el narco en “Estado por Estado”: Segob
PORTADAS La Operación Michoacán se lleva las primeras planas
PORTADAS Narco pone en riesgo las inversiones Migración deja más muertos que Berlín Auditan a padre cúpula del IMSS Bejaranistas van por todo Somos parte del poder: Sedena
-->

No hay comentarios.: