Radio AMLO http://portal.radioamlo.org

sábado, febrero 24, 2007

Fraude, Oaxaca, Atenco · El Fisgón

El Fisgón


México D.F. 24 de Febrero de 2006. México de mano de los últimos sexenios se ha convertido en un país de impunidad y de exterminio de los movimientos sociales. De la mano de Acuña la Secretaria de Gobernación del gobienro espurio, ha manejado la situación de Atento, Oaxaca y por supuesto el fraude; garrote en mano. A esto le sumanos las acciones que esta emrpendiendo el pelelato, con el fin de atacar al narco y el crimen organizado.

Sin embargo los golpes han llegado más a los manifestantes sociales y sus lideres, que a los miembros y jefes de estás bandas. Con esto queda demostrado que el verdadero "peligro" para la nación no es el narco, si no los movimientos sociales.

Ante este tipo de actitudes el involucramiento de grandes sectores de la sociedad por una manifestacion pacífica se ha visto menguada por los multiples asedios de la derecha represora. Con esto el pueblo se ha enfrentado a las desapariciones, guerra sucia (tanto en los medios como contra grupos sociales), muertes, persecusiones y demás. En pocas palabras nos encontramos en un sitio de guerra donde se niegan las garantias individuales.

A este respecto hay que señalar la actitud que la elite gobernante ha mostado a los miembros de Derechos Humanos, empezando por el José Luis Soberanes y miembros de derechos humanos asi com observadores internacionales.

Estado de guerra. El pelelato marchando con las botas puestas.


No hay comentarios.: